_
_
_
_

Cascos dice que el tratado de la OTAN exime a Aznar de pedir el voto al Congreso

El vicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos defendió ayer, en respuesta a las peticiones realizadas por PSOE, IU y Coalición Canaria, que el Gobierno no debe recabar la previa autorización del Congreso en el caso de que se adopte la decisión de aumentar la implicación militar española en la guerra de Yugoslavia. Según Cascos, el Parlamento ya votó cuando ratificó el tratado de adhesión de España a la OTAN, en 1982, y lo que deben hacer los grupos parlamentarios es controlar al Gobierno en relación con las decisiones que adopte en ese sentido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_