_
_
_
_

Los gobiernos autónomo y central resuelven su pugna respecto al plus de Justicia

El País

Los gobiernos vasco y central han resuelto de una vez sus diferencias sobre el plus que había establecido el primero para los funcionarios judiciales que trabajan en Euskadi. El Consejo de Ministros aprobó el pasado 23 de abril un real decreto sobre retribuciones para el personal al servicio de la Administración de Justicia, que permite a las seis comunidades que tienen a estos trabajadores transferidos, entre ellas, Euskadi, otorgar un plus complementario por productividad. El Departamento de Justicia ya había fijado un plus de estas características el pasado mes de octubre para resolver, aunque fuera de manera temporal, los perjuicios que acarreaba a los funcionarios la suspensión del acuerdo original, que homologaba sus sueldos a los del resto de trabajadores de la Administración vasca. Sin embargo, el Ejecutivo central volvió a recurrir este complemento.PÁGINA 5

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_