Extraña expulsión de Figo al final del partido
Corría el minuto 85 y el Barça ganaba por un cómodo 4-0. Anderson cometió una falta sobre Fran en el centro del campo y Figo se aproximó.El portugués hizo cierto gesto de desaire, empujó el balón y se le vio mover los labios, como si dijera algo para sí mismo. El árbitro estaba a unos cinco metros del portugués y, de pronto, corrió hacia él y le expulsó. El Camp Nou saltó en cólera. "!Pero si vamos 4-0!", se entendió decir a Guardiola. El portugués, que hombre que más asistencia ha dado en esta Liga y que más tarjetas ha recibido, se perderá el partido ante el Villarreal por sanción, la cuarta por ese motivo de esta temporada. "No lo entiendo. Figo me ha dicho que no insultó a nadie", dijo Van Gaal. "A mí me han dicho que ha insultado, pero no puedo decir precisar qué ha dicho porque no le he visto", agregó Irureta. "Ha sido demasiado rigurosa", añadió Joan Gaspart, vicepresidente del Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.