Flecos de sociedad
DE PASADAAnte la imposibilidad de reproducir la riada de nombres que acudieron a la recepción organizada por Antena 3 en Sevilla para presentar su nuevo informativo regional, sirva este resumen para que se hagan una idea. -Kiki Díaz Berbel se descubrió como un impenitente profesional del coqueteo con las estrellas de la cadena. A Rosa María Mateo le pasó un papelito (¿con su teléfono?) que vigiló hasta observar cómo la presentadora guardaba en uno de esos bolsos inútiles que utilizan las mujeres en los saraos. -Ana Rosa Quintana, otra de las víctimas del zalamero granadino, hizo ejercicios de funambulismo sobre unos tacones tan estilizados, tan estilizados que parecían inexistentes. Como dato irrelevante puede destacarse la gran partida presupuestaria destinada a afeites. -El trío La, la, la (la Sole, la Celia y la Teo) es, pese a la uniformidad ideológica, tridimensional y heterogéneo. Becerril, envuelta en su discreción aristocrática. Martínez, hecha un muestrario de Coronel Tapioca, Cortefiel y Zara al mismo tiempo, fruto probable de una accidentada inmersión en el guardarropa en uno de esos días que no tienes nada qué ponerte. Y Villalobos, parapetada tras una chaqueta rojigualda que dañaba a su círculo (¿querría pasar desapercibida después del fichaje estrellado?). -Mariano Palancar, el de los pantanos de Sevilla, buscaba a su mujer desesperadamente¿?, poco antes de que un insospechado Matías Prats se arrancase a cantar por Los del Río. -Isabel San Sebastián sólo abandonó su perenne expresión de dolor de muelas al divisar a Teófila en lontananza. Se fundieron en un abrazo que no necesita palabras. -Manuel Chaves se demoró tanto que se perdió los discursos, incluido el suyo. Se conformó con charlar con Ernesto Sáenz de Buruaga y otros dirigentes de la cadena. -Algunos dirigentes socialistas comentaron con sorna (a Julio Ruiz, secretario regional de CC OO): "De izquierdas aquí, sólo estamos dos". -Ana Abascal, la hermana de Nati, que tiene un negocio de antigüedades, hizo buenas migas con el portavoz municipal de IU, Luis Pizarro. La teoría de los extremos, ya saben. -Estaba Alejandro Rojas-Marcos, pero fue visto poco. También el consejero Antonio Ortega, que fue visto más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.