¡Enhorabuena, chavales, por vuestro triunfo!
Son un grupo de chavales que en su mayoría pertenecen a equipos muy modestos; muchos de ellos ni siquiera gozan de la titularidad, y los más afortunados no juegan con regularidad. Cargados con la responsabilidad de hacer un digno papel entre los mejores equipos jóvenes del mundo, han sorprendido a propios y extraños consiguiendo para España, por primera vez y con exquisita brillantez, el Campeonato del Mundo de fútbol juvenil.
Su saber estar, con ilusión y tesón, unido a una técnica propia de veteranos, ha obrado el milagro ante la mirada del mundo entero.
Algunos de ellos eran promesas ayer y hoy, convertidos en evidentes realidades, merecen ser el mañana de nuestros equipos de Primera y Segunda, eternamente empeñados en buscar lejos de nuestra tierra jugadores peores que los que ahora, como antes, surgen ante sus narices. Por la enorme satisfacción recibida y por la alegría que vuestro triunfo nos ha proporcionado, ¡enhorabuena, chavales!, con vosotros España va bien.- . , Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.