Morir como humanos
En relación con la noticia aparecida el día 26 de abril de 1999 en la página 32 de EL PAÍS titulada Muere un indigente drogadicto tras recibir una paliza a manos de una cuadrilla de jóvenes en Getxo, quiero manifestar mi desacuerdo por el tono irrespetuoso que se otorga al fallecido. La drogodependencia es una enfermedad y el ciudadano muerto por una paliza en Bilbao no se merece que su trastorno presida el anuncio de su muerte. Curiosamente, la dramática noticia adyacente titula: Un hombre mata a cuchilladas a su hijo de tres años. Si este hombre sufriera de úlcera, ¿el titular sería Un hombre ulceroso mata a cuchilladas a su hijo de tres años? Por favor, permitamos al menos que los muchos drogodependientes que fallecen puedan, al menos en la prensa, aparecer como lo que son: seres humanos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.