Clinton propone restringir la venta de armas en respuesta a la matanza de Denver
Bill Clinton ha respondido a la matanza de Denver con un desafío a la poderosa industria armamentística de EE UU. El presidente propuso ayer que se prohíba el acceso a las armas a las personas con historial criminal juvenil, que se eleve la edad mínima para comprarlas de 18 a 21 años y que se impida a los jóvenes la adquisición de rifles de asalto como los usados en Denver, donde dos estudiantes mataron a tiros el día 20 a 12 compañeros y un profesor antes de suicidarse. Ayer mismo, unjoven de 16 años asesinó también a tiros en Los Ángeles a sus padres y a un hermano de cinco y después se suicidó en presencia de otros dos hermanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.