_
_
_
_

Un incendio daña la cubierta del histórico restaurante Botín

Un incendio dañó ayer la cubierta exterior del histórico restaurante Botín, ubicado en la plaza de Puerta Cerrada, detrás de la plaza Mayor, y edificado en el siglo XVIII, según la Policía Municipal. Las llamas surgieron en la chimenea a las cinco y media de la tarde y afectaron a la estructura del tejado. Tres coches de bomberos se trasladaron al lugar del fuego. Una hora más tarde habían sofocado el incendio. Según el Samur, no hubo heridos.

Cuando se inicio el fuego ya no había ningún cliente en el restaurante, según comentó uno de los empleados. Otro de los trabajadores explicó que no es la primera vez que se produce un "pequeño incendio" en la chimenea. El restaurante abrió anoche al público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_