SI VAN DESNUDAS, REUNIÓN ILEGAL
El fotógrafo Spencer Tunick, conocido por sus composiciones artísticas en las que emplea cuerpos desnudos, terminó en la cárcel después de que la policía neoyorquina le impidiera llevar a cabo uno de sus trabajos en pleno centro de Manhattan. El artista, de 32 años, que se ha especializado en fotografiar personas desnudas en lugares públicos, reunió el domingo a 150 modelos en Times Square. Cuando se disponía a componer la escena, los agentes le arrestaron bajo la acusación de reunión ilegal. "Soy un artista, no un fotógrafo tradicional", declaró al ser detenido Tunick, quien ha tomado fotografías similares en Londres, París, Los Ángeles y Jerusalén. Ésta es la quinta ocasión en que es arrestado en la ciudad de Nueva York y, como en ocasiones anteriores, insistió en que sus fotografías no son pornográficas, ya que "los cuerpos nunca se tocan".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.