_
_
_
_
_

Lycos supera a Yahoo y se convierte en el "portal" más visitado de la red

Lycos Network ha superado por primera vez a Yahoo y se ha convertido en el portal más visitado de Internet con una audiencia del 51,8%, según el informe correspondiente al mes de marzo de la empresa Media Metrix (el equivalente en Estados Unidos a la Oficina de la Justificación de la Difusión en España). Esta empresa realiza sus mediciones entre aproximadamente 65 millones de internautas.

Lycos Network cuenta en este momento con 31,9 millones de visitantes mensuales, por 31,3 millones de Yahoo. Respecto a abril de 1998, las distintas empresas de Lycos mejoraron su audiencia en un 34,9%. Según las estimaciones de Media Metrix, Lycos también es el destino más popular entre los usuarios más asiduos de Internet. La empresa de medición considera fuertes usuarios a aquellas personas que pasan más de diez horas mensuales conectadas a la red.

Tripod y Angelfire, las dos comunidades virtuales de Lycos Network, suman más de cinco millones de asociados y constituyen la mayor comunidad virtual del mundo. En comparación con abril de 1998, el pasado mes de marzo Tripod creció un 40,4% y Agelfire, un 48,4%.

El pasado año Lycos Inc. constituyó en Internet un modelo multi-empresas que incluía Lycos com., Tripod, Angelfire y HotBot. La empresa multiplicó de esta forma su oferta de contenidos y servicios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_