_
_
_
_
_

Pasan a disposición judicial los "narcos" detenidos en la "Operación Carro"

Ocho de los 12 detenidos en la Operación Carro, con la que la policía aprehendió la semana pasada 319 kilos de heroína, el mayor de los alijos requisados en España y uno de los mayores de Europa en los últimos años, pasaron ayer a disposición judicial. Los otros cuatro lo harán igualmente una vez que concluyan sus interrogatorios.

Los primeros son el portugués José Gomes P. C., El Enano, considerado el mayor narcotraficante de los que operaban en nuestro país; Silvia Claudia, supuesta hija suya; Rui M. T. C., El Gordito; Johannes Wijnants y otro individuo conocido como El Chistoso, así como Gregorio F. A., Gloria G. G. y Didad F. G., los cuales fueron arrestados en Alcalá de Henares y Móstoles (Madrid). Los segundos, que lo fueron en Pancorbo (Valladolid), son José E. C. S., Gabriel C. R., Carlos G. P, y Diego L. D.

Más información
La Audiencia Nacional ordena la captura de seis supuestos 'narcos' que no comparecieron a juicio

La Operación Carro ha permitido desarticular la más importante organización europea de tráfico de heroína, cuyo dirigente, el turco Urfi Ceinkaya, permanece libre en su país. La droga era trasladada a España desde Holanda, en camiones, a través de una empresa tapadera dedicada al transporte de maquinaria pesada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_