DIAMANTES PARA ESCRIBIR
Los personajes ilustres que visiten Segovia no dejarán su nombre escrito con letras de oro, pero no será por buenas intenciones porque el municipio pondrá a su disposición para firmar en el libro de honor una estilográfica valorada en 296.000 pesetas, realizada en resina azul oscuro veteado, que lleva esculpida el acueducto en la franja de platino que rodea la parte final del capuchón, que a su vez lleva incrustado en su parte superior un diamante, como símbolo de la pureza del agua. El diseño ha corrido a cargo de la empresa italiana Delta, cuyo presidente, Nino Marino, ha entregado al alcalde segoviano, Ramón Escobar, la primera de una serie única de 30 plumas. Segovia es la primera ciudad de España y la cuarta en el mundo que recibe este homenaje de la firma italiana cuyo objetivo ha sido subrayar los lazos de unión entre dos ciudades de cultura romana. Inmediatamente, el alcalde ha pensado en que debe ser algún miembro de la familia real española quien le conceda el honor de estampar su firma con esta estilográfica.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.