Muere un anciano al incendiarse la chabola donde vivía en Zestoa
Un hombre de 67 años, J.I.L., falleció ayer en Zestoa al incendiarse, mientras dormía, la chabola en la que vivía, según informaron fuentes del Departamento vasco de Interior y de los bomberos. El incendio se desató pasadas las once de la noche del viernes en el barrio Txoriboga de la localidad guipuzcoana. Los primeros indicios apuntan que la víctima se dejó encendido, mientras dormía, el fuego de una cocinilla. Todo parece indicar que ésta fue la causa del fuego. Sin embargo, el fallecimiento no fue provocado por el fuego, sino por intoxicación, debido a los gases producidos en el incendio, según fuentes de los bomberos. El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Polloe, en San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.