_
_
_
_

Rato anuncia para el 2000 nuevas medidas de apertura económica

El vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Rodrigo Rato, anunció ayer que el Gobierno incorporará a los Presupuestos del Estado del año 2000 nuevas medidas para liberalizar la economía y fomentar la competencia. "Nadie debe sorprenderse de que el Partido Popular vaya a seguir apostando por una mayor libertad económica, una mayor liberalización de mercados y una mayor exigencia de competir a las grandes compañías", declaró Rato antes de clausurar unas jornadas del PP en Tres Cantos (Madrid).

El objetivo del Gobierno, sostuvo el vicepresidente segundo, es que España se convierta en uno de los países con economías más flexibles y con mayor capacidad de creación de empleo. "Las medidas que iremos tomando en el futuro y que también formarán parte de los Presupuestos para el año 2000 irán en la dirección de mayor reducción del déficit público, mayor liberalización de la economía y mayor impulso a la actividad económica y a la internacionalización de las empresas españolas", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_