Varios muertos civiles en el bombardeo aliado de la sede de la televisión serbia
Al menos 10 personas murieron y otras 18 resultaron heridas en el bombardeo lanzado durante la madrugada de ayer por la aviación de la OTAN contra la sede central de la Radiotelevisión Serbia, en Belgrado, según informó el Gobierno yugoslavo. La cifra de muertos no pudo ser contrastada por periodistas occidentales. El portavoz del Pentágono, Ken Bacon, defendió que se trataba de un objetivo militar, como parte del "aparato de poder" de Milosevic. Las organizaciones internacionales de periodistas condenaron el ataque, ya que "compromete seriamente la libertad de prensa". Lamberto Dini, ministro italiano de Exteriores, afirmó en Washington que desaprobaba el bombardeo. "Es algo terrible que no figuraba en los planes" de la Alianza, dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.