Duros enfrentamientos en Managua
La situación de Nicaragua es caótica. El presidente del Gobierno ha sido denunciado por los estudiantes por el "homicidio" el pasado martes del joven Roberto González a manos de la policía, y, el jueves, centenares de jóvenes y vecinos de barrios empobrecidos se enfrentaron a los antidisturbios durante hora y media con morteros caseros y bombas de contacto. Mientras, la Corte Surprema ha advertido al Parlamento, que lleva dos semanas sin sesionar, de una eventual denuncia por violación de la Constitución al no haber aprobado el presupuesto nacional de 1999.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.