Arzalluz no ve tan cerrado a Aznar
El presidente del PNV, Xabier Arzalluz, indicó ayer, tras hablar con el lehendakari, Juan José Ibarretxe, que cree ver una postura menos cerrada por parte del presidente del Gobierno, José María Aznar, en materia de pacificación. Arzalluz, pese a todo, aseguró que en el encuentro del martes en Madrid entre los presidentes de ambos Ejecutivos no se "produjo ningún acuerdo específico, ni avance" en esa materia. Antes de impartir una conferencia en la Universidad del País Vasco, en Leioa, el dirigente nacionalista aseguró que "tal vez" sobre la propuesta del lehendakari de un nuevo foro por la paz que incluya a HB, Aznar e Ibarretxe "no tuvieron una postura tan cerrada como hasta ahora, pero de ahí a que sea abierta...".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Treguas terroristas
- Política nacional
- Xabier Arzalluz
- Declaraciones prensa
- EAJ-PNV
- Presidencia Gobierno
- José María Aznar
- Policía autonómica
- Política antiterrorista
- País Vasco
- Gobierno autonómico
- PP
- Lucha antiterrorista
- ETA
- Partidos políticos
- Policía
- Política autonómica
- Comunidades autónomas
- Administración autonómica
- Grupos terroristas
- Fuerzas seguridad
- Gobierno
- Gente
- Terrorismo
- Administración Estado
Últimas noticias
Acusaciones de pucherazo, reproches entre candidatos y la confianza de Vox: así fue el último día de campaña en Extremadura
La reunión entre Sumar y PSOE evidencia las discrepancias (y no acerca posiciones)
¿Dónde viajar para descubrir destinos poco conocidos? Los corresponsales de EL PAÍS te dan las pistas
¿Por qué cae la confianza en la sanidad pública? Cinco datos que lo explican
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































