_
_
_
_
MEDIO AMBIENTE

Pro-río rechaza la postura de la Comisión del Agua ante la contaminación del Segura

Limitar la reacción oficial a desautorizar la investigación de un catedrático que alertó sobre la presencia de metales pesados en el Segura en niveles peligrosos, denota una actitud "inquisitorial" y el inicio de una "caza de brujas". La Comisión Pro-Río pidió ayer la dimisión de Julio de España, presidente de la Diputación de Alicante, y de la Comisión del Agua, que debatió el martes la contaminación del río. Para Pro-río, políticos, técnicos y agricultores tenían unas conclusiones "preestablecidas", limitadas a restar validez al informe del catedrático Manuel Nieves, de la Universidad Miguel Hernández, quien admitió que no había realizado personalmente los análisis del agua. La comisión concluyó que el agua del Segura es apta para el riego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_