¿Es justo?
Después de años de sacrificio dejándote los ojos y los codos delante de un libro; de sufrir los nervios de los exámenes para ocupar una plaza de funcionario en la Administración de justicia; después de los meses de incertidumbre de saber si por fin lo habrás conseguido, te das cuenta de que aún te queda mucho camino que recorrer. ¿Es justo que casi un año después de aprobar aún siga en el paro? ¿Es justo que nadie en el Ministerio de Justicia sepa lo que está pasando con unas plazas que nos pertenecen desde el mes de julio?
¿Es justo que más de mil personas con plaza estemos esperando sin cobrar un duro, y que haya interinos sin plaza que estén trabajando mientras tanto?
Señora ministra de Justicia: ¿por qué los cargos de libre designación tardan tan poco en tomar posesión, mientras nosotros tenemos que sufrir este interminable suplicio? ¿Cómo va a funcionar bien la justicia si el propio ministerio adolece de una ineficacia pasmosa?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.