_
_
_
_
GENTE

CONEJOS MUERTOS POR ESTRÉS

Una sentencia de la Audiencia Nacional da la razón al agricultor de Higueruela (Albacete) Constantino Sáez, quien culpa al ministerio de Defensa de la muerte de sus conejos por el estrés que les causa el ruido de las bombas y otros artefactos militares. La Audiencia considera que la muerte de los animales "radica en las explosiones procedentes del campo de tiro de Chinchilla, situado a 5.200 metros de la granja". Los magistrados se basan en un informe del Colegio de Veterinarios en el que se señala que el estrés producido por los ruidos altera los comportamientos normales de los conejos. Esta sentencia puede ser recurrida en interés de ley ante el Tribunal Supremo. Por ahora, la Audiencia Nacional ha reconocido a Sáez una indemnización de 872.250 pesetas, en lugar de 1.200.000 como él reclamaba, al no tener constancia de que todas las muertes de los animales se hayan producido por la misma causa.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_