Los heridos se recuperan
Manuel Caballero ya se atreve a dar unos pasos; Alejandro Escobar pelea con las molestias de una noche "incómoda", y Juan Currín se duele de una respiración trabajosa. No es un parte médico, pero quita el susto. Los tres heridos en lo que va de feria evolucionan favorablemente. Caballero, herido por su primer toro en la corrida de Victorino celebrada el viernes, ya está dado de alta y se recupera en casa de la cornada (con dos trayectorías) en la nalga izquierda. "Ya ha dado un paseo esta mañana y dice que quiere reaparecer el próximo día 23", afirma un familiar.
Escobar, de la cuadrilla de Pepín Liria, se recupera también de otra cornada en la cara interna del muslo derecho que le propinó el último toro lidiado el domingo. "Tiene las molestias lógicas, pero está bien", dice el apoderado del diestro de Murcia, Rafael Moreno. En una circunstancia no por más leve menos incómoda se encuentra el subalterno de Espartaco Juan Currín. Del encuentro con el juanpedro que saltó a la arena el sábado le quedaron dos costillas dañadas. "Una de ellas rota y respira mal", añade Moreno, que también apodera al de Espartinas.
Por lo demás, Rodolfo Núñez, herido grave en la ingle el domingo en Madrid, dice estar bien: "Se puede decir que tuve suerte. Pasó muy cerca de la femoral. Ahora, una noche muy mala y... el resto, bien".
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.