_
_
_
_
FERIA DE ABRIL

Los heridos se recuperan

Manuel Caballero ya se atreve a dar unos pasos; Alejandro Escobar pelea con las molestias de una noche "incómoda", y Juan Currín se duele de una respiración trabajosa. No es un parte médico, pero quita el susto. Los tres heridos en lo que va de feria evolucionan favorablemente. Caballero, herido por su primer toro en la corrida de Victorino celebrada el viernes, ya está dado de alta y se recupera en casa de la cornada (con dos trayectorías) en la nalga izquierda. "Ya ha dado un paseo esta mañana y dice que quiere reaparecer el próximo día 23", afirma un familiar.

Escobar, de la cuadrilla de Pepín Liria, se recupera también de otra cornada en la cara interna del muslo derecho que le propinó el último toro lidiado el domingo. "Tiene las molestias lógicas, pero está bien", dice el apoderado del diestro de Murcia, Rafael Moreno. En una circunstancia no por más leve menos incómoda se encuentra el subalterno de Espartaco Juan Currín. Del encuentro con el juanpedro que saltó a la arena el sábado le quedaron dos costillas dañadas. "Una de ellas rota y respira mal", añade Moreno, que también apodera al de Espartinas.

Más información
Morante abre la Puerta del Príncipe

Por lo demás, Rodolfo Núñez, herido grave en la ingle el domingo en Madrid, dice estar bien: "Se puede decir que tuve suerte. Pasó muy cerca de la femoral. Ahora, una noche muy mala y... el resto, bien".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_