Las milicias proindonesias matan a 30 personas en Timor
Al menos 30 personas resultaron muertas ayer en Dili por milicias proindonesias que impusieron el terror en las calles de la capital de Timor oriental, la ex colonia portuguesa ocupada y anexionada por Indonesia a partir de 1975. "Informaciones procedentes de Dili indican que unas 30 personas han resultado muertas hasta ahora", declaró el antiguo gobernador general de Timor oriental, Mario Viegas Carrascalão.
El presidente de Portugal, Jorge Sampaio, dirigió ayer un llamamiento a su homólogo indonesio, Yusuf Habibie, para que haga lo que esté en sus manos para restablecer la paz en Timor oriental y para que se permita a su pueblo expresarse en un referéndum de autodeterminación. Sampaio añadió que había hablado con el líder de la guerrilla independentista, Xanana Gusmão, para expresarle su solidaridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.