Ascienden a 116 los intoxicados por "salmonella" en Granada
El número de estudiantes intoxicados por el brote de salmonellosis aparecido el jueves en los comedores universitarios de Granada se disparó ayer hasta 116. Todos los afectados están fuera de peligro, aunque cuatro de ellos fueron hospitalizados en una clínica privada. El delegado de Salud, Francisco Cano, no descartó que la cantidad de intoxicados pueda aumentar, ya que los síntomas de la salmonella no empiezan a manifestarse hasta 24 horas después de haber ingerido el alimento contaminado. El jueves almorzaron en los comedores universitarios unas 1.400 personas. Los epidemiólogos de la Junta y del Ayuntamiento llegaron ayer a la conclusión de que la intoxicación masiva fue producida por salmonella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.