Microsoft lanza una página en la red con 30 socios españoles
Microsoft presentó ayer su portal MSN España, la página con que pretende convertirse en el punto de partida de los internautas españoles en la red e "imponer el estilo de vida digital", según Francisco Román, director general de Microsoft Ibérica. En esta página (http://msn.es), Microsoft ha calcado la filosofía y estructura de su portal estadounidense que, con 33 millones de visitas mensuales, es el segundo del mundo, después del de Yahoo¡. MSN España es una página todo en uno, una especie de Internet en minatura. Como el resto de los portales, pretende ofrecer al navegante de la red todo aquello que se supone que busca: comunicación, información y entretenimiento. Así, MSN España cuenta con un buscador y el correo gratuito Hotmail, que tiene 36 millones de usuarios en el mundo, y la página de intercambio de publicidad para empresas LinkExchange. Por ahora, estos servicios se encuentran en inglés, aunque la compañía asegura que pronto estarán en español.
Además, Microsoft ha llegado a un acuerdo con cuatro compañías españolas para ofrecer los mismos servicios que en Estados Unidos, adaptados al usuario español: información de la Bolsa, proporcionada por Cyberbroker; un canal de cine con la compañía Cinemagazine, información de empresas con Infotel, y un acceso a las Páginas Amarillas.
Asimismo, la empresa proporciona información de una treintena de medios de comunicación españoles, desde EL PAÍS hasta diarios económicos, deportivos y especializados en tecnología. En el portal de Microsoft, el usuario visualiza los titulares de cada medio y, si le interesa, puede leerlos mediante un enlace (link) directo. También existe la opción de personalizarlos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.