ACNUR asegura que unos 6.000 refugiados huyeron ayer de Kosovo
Cerca de 6.000 albanokosovares huyeron ayer de Kosovo, lo que eleva a 12.000 la cifra de refugiados llegados a Albania y Macedonia en sólo dos días. Esos son los datos que ayer reveló el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). A la localidad fronteriza de Kukes (Albania) llegaron unas 2.800 personas, en su mayoría procedentes de las localidades de Pizren y Mitrovica. Los nuevos refugiados "llegaron en muy malas condiciones físicas", dijo Virginia Zekrya, una portavoz de ACNUR, quien señaló también que este nuevo flujo de refugiados eleva a 320.800 el número de kosovares llegados a Albania desde hace trece meses. A la localidad macedonia de Blace llegaron ayer unas 3.000 personas, con lo que el número de refugiados en ese país es en la actualidad de 137.500.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.