Huelga de pilotos
A mis admirados pilotos, de cuyos buenos servicios tanto depende y dependo, pero que con reiteración nos toman como rehenes civiles en sus batallas sindicales, y, ya que estamos, también a los controladores de vuelo, los directivos de Barajas..., y a todos los que con poco miramiento, cuando no desprecio, nos condenan a pasar los mejores días del año, los más esperados, las vacaciones, tirados en una sala de espera, les deseo, sinceramente, suerte y éxito en sus reivindicaciones laborales y negociaciones.¿No sería posible una huelga de viajeros en fecha señalada para que, al menos por una vez, ninguno de estos gremios poderosos nos amargara el comienzo o el final de las vacaciones?
Delirios aparte, deseo fervientemente que obtengan las mejoras económicas máximas y que todo el dinero así conseguido se lo tengan que gastar en la botica; eso sí, en medicinas baratas y por enfermedades no invalidantes.
Suerte, pues.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.