280 niños piden al alcalde de Barcelona más protección del medio ambiente
Un total de 280 niños de 11 a 17 años de edad de 18 escuelas de Barcelona presentaron ayer al alcalde de la ciudad, Joan Clos, un manifiesto en el que piden una serie de medidas para preservar el medio ambiente, como el ahorro de recursos y el reciclaje de materiales. El manifiesto se presentó en la IV Audiencia Pública que el consistorio lleva a cabo con escolares para promover la participación de los niños en la vida ciudadana y conocer los problemas que más les preocupan. La audiencia ha estado precedida por un trabajo previo en el que participaron 464 niños y los profesores harán un seguimiento sobre los acuerdos tomados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.