Un hotel del Empordà, pionero en abrir "suites" con piscina privada
El hotel Mas de Torrent (Baix Empordà), con categoría de cinco estrellas, proyecta una ampliación de sus instalaciones que lo convertirá en el primer hotel de España que ofrecerá habitaciones con piscina privada. Serán siete selectas suites, con dormitorio, salón, dos baños, y un espléndido jardín que albergará la piscina, de uso exclusivo para los huéspedes. El hotel dispone ahora de 10 habitaciones en una antigua masía del siglo XVIII y otras 20 en bungalós independientes. El propietario del hotel, Àlex Figueres, asegura que el nuevo proyecto, que estará en marcha en el año 2000, pretende conservar el espíritu de pioneros que les animó cuando abrieron el hotel hace 10 años y que les hizo integrarse a la prestigiosa cadena Relais & Chateaux. Figueres asegura que a pesar de la innegable expansión de su empresa, que ha adquirido otros dos establecimientos, desea mantener su carácter familiar. Sus clientes habituales, entre los que se encuentran destacados personajes de la política y el espectáculo, acuden al Mas Torrent en busca de tranquilidad pero, sobre todo, de anonimato. "Somos la antítesis de Marbella o de Mallorca; nuestros clientes a menudo nos avisan de que no desean que nadie se entere de su estancia", explica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.