Un edil afortunado
Miss España 99, la donostiarra Lorena Bernal, participó ayer en otro acto protocolario, de los que le mantienen ajetreada desde que logró el título. En esta ocasión, lo vivió de manera especial. No en vano asistía a un reconocimiento en su ciudad. El alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, acompañado del teniente de alcalde Enrique Arana y la edil María San Gil, ofreció una recepción en su honor en el Consistorio. Instó a la Bernal a "abanderar desde su pedestal" la imagen de San Sebastián y selló su pacto con un beso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.