_
_
_
_
AGENDA

Los espacios de Begoña del Valle

En la veterana paleta de Begoña del Valle se produce, de manera casi constante, un encuentro absoluto entre la sencillez y la hondura. La línea, el plano y el claroscuro son las herramientas con las que la pintora vasca construye un mundo gobernado por la serenidad, pero no por ello menos enigmático, como si esos elementos se proyectaran hacia el infinito sin la menor sensación de vértigo. Buena prueba de estas propiedades es la exposición que la Universidad de Cádiz ha inaugurado en el Baluarte de la Candelaria, cuya clasura está prevista para el próximo 18 de abril. Una invitación a la meditación plena de lirismo.- A. L.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_