La magia de la televisión
El bueno de Rogelio, un hombretón castellano, había pasado toda su vida en el pueblo, rodeado por seis cabras, un perro, diez gallinas, dos gatos y dos docenas de conejos. Quienes le conocían le envidiaban porque parecía feliz lejos del mundanal ruido; en la soledad de sus largas noches escuchaba una vieja radio, nunca había leído un periódico, nunca había visto la televisión. Sus vecinos lo habían conocido siempre embutido en una enorme boina que parecía pegada a su cabeza; le tapaba sus pobladas cejas y descansaba sobre sus flamantes orejas; seña de identidad, prolongación de su cabeza, a veces incluso dormía con ella.Fue muy doloroso descubrir una mañana que su boina había desaparecido, se sintió desnudo y quedó sumido en una depresión que duró tres días, justo el tiempo que tardó una cadena de televisión en ponerse en contacto con él, ¡la habían encontrado!, ¡querían darle una gran sorpresa!, ¡lo vería toda España!, ¡lo envidiarían todos! Nunca supo cómo su boina pudo llegar tan lejos, dudó entre convertirse en personaje conocido o seguir gozando de su anonimato, finalmente renunció a la boina y siguió siendo feliz; gracias a la magia de la televisión se vio liberado de un gran peso, nunca se lo agradecerá bastante.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.