_
_
_
_

La casa de Sarrià derruida por error será reconstruida

El Ayuntamiento de Barcelona ha llegado a un acuerdo con la comunidad de propietarios de la finca situada en el Camí de Vallvidrera para reconstruir una casa cuya demolición fue autorizada por un error del municipio. El convenio que establece el compromiso de reconstrucción será firmado el próximo lunes. Las tareas serán dirigidas por el arquitecto Santiago Bergnes, nieto de Salvador Soteras, que diseñó el edificio derribado. Las obras correrán a cargo de los propios vecinos, quienes, a cambio, logran que la casa sea considerada multifamiliar y consiguen un poco más de techo, sin superar los máximos legales. La ubicación del edificio, sin embargo, será desplazada ligeramente respecto al emplazamiento original.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_