Puntuación
Me refiero a la carta Avutardas II, de don Miguel Canteli, publicada el pasado 29 de marzo. Suscribo totalmente el contenido del escrito, pero creo que tiene un pequeño error de puntuación.Decía don Miguel, en el segundo párrafo, que "la estrategia oficial de presentar el nuevo aeropuerto de Barajas como una catástrofe natural...", cuando debería haber dicho: "La estrategia oficial de presentar el nuevo aeropuerto de Barajas como una catástrofe. Natural". Un simple punto y seguido, pero creo que da a la frase un sentido más real.
Porque con "lo de Barajas" ya no valen informaciones seudoneutralistas ni silencios respetuosos, con cierto tufillo a intereses de vaya usted a saber quiénes. De una vez por todas, hay que sacar a la luz pública cómo ha sido, es y se quiere que sea "lo de Barajas" y llamar a las cosas por su nombre.
Y el nombre es "agresión". Agresión del Estado a los ciudadanos. Bastaría con que hubiera un solo ciudadano agredido para denunciar y descalificar a los administradores del Estado.
Pero, para más inri, hay muchos ciudadanos agredidos, que son tanto los afectados por el ruido -que sufren una agresión constante- como los llamados "aspirantes a viajeros".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.