Protesta de delegados sindicales en el edificio de Correos de Barcelona
Dos delegados del sindicato CGT se colgaron ayer de la fachada de la central de Correos de Barcelona para protestar contra la privatización y la política de despidos que, según el sindicato, se está llevando a cabo en este servicio. Fuentes de CGT explicaron que se eliminarán 72 puestos de trabajo. La CGT, primera fuerza sindical de Correos en Cataluña, aseguró que los despidos afectarán a la calidad y al servicio de la entidad. Asimismo, este sindicato denunció en los juzgados que a los trabajadores eventuales se les obliga a adherirse al denominado Pacto de eficacia, rubricado sólo por CC OO y que elimina la cláusula igual trabajo, igual salario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.