Las compañías denuncian la "situación caótica" del tráfico aéreo en España
La Asociación de Líneas Aéreas (ALA), que agrupa a 58 compañías que operan en España, denunció ayer públicamente "la situación caótica" que sufre el tráfico aéreo español y acusó a "grupos de élite" del sector de impedir su crecimiento, en referencia a los controladores y a los pilotos. La Asociación achaca a la falta de controladores la existencia de estos problemas y destaca la negativa repercusión de la reciente huelga de pilotos. Iberia anunció ayer la presentación de una demanda de responsabilidad civil por importe de 4.000 millones contra el sindicato de pilotos SEPLA "en concepto de indemnización por daños y perjuicios" causados con esa huelga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.