_
_
_
_

La niebla trastorna el aeropuerto de El Prat

Un total de 10 horas de niebla nocturna desmontaron ayer, de un plumazo, la programación del aeropuerto de El Prat. Aunque la niebla desapareció hacia las seis de la mañana, El Prat sufrió a lo largo de la jornada una serie de retrasos y suspensiones que, a las seis de la tarde, se concretaba ya en la anulación de 93 de los 677 vuelos programados y una demora media de 71 minutos. El aeropuerto vivió una de sus peores jornadas en mucho tiempo. Por cuestiones de seguridad, se suspendieron operaciones en las pistas durante cerca de ocho horas; 35 vuelos tuvieron que ser desviados hasta media noche del lunes, la mitad de ellos al aeródromo de Girona, y otros seis en el día de ayer. Los retrasos más destacables se produjeron en un vuelo procedente de Palma de Mallorca y otro con destino a Bilbao, que se demoraron nueve horas. También en los aeropuertos de Palma de Mallorca, Mahón e Ibiza se produjeron problemas a causa de la niebla. Una decena de vuelos, entre enlaces insulares, nacionales y comerciales internacionales, quedaron afectados por el manto de niebla que cubrió las zonas bajas del archipiélago. Cerca de mil pasajeros se vieron involucrados en los aplazamientos, informa Andreu Manresa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_