Corales
El exceso de dióxido de carbono en el mar puede llegar a afectar negativamente a los corales, según un estudio realizado por científicos de varios países. En el estudio se demuestra que el dióxido de carbono puede disolverse en el agua del mar y modificar reacciones químicas en cadena que se dan durante el crecimiento de los corales. Sin embargo, el posible efecto sobre el coral de esta acción en los próximos 50 o 100 años se desconoce. El estudio ha sido publicado en la revista Science del 2 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.