Renfe investiga las salidas de vía del funicular de Cercedilla
Renfe ha iniciado una investigación para determinar las causas que provocaron el descarrilamiento, el pasado viernes, de dos trenes que unían Cercedilla con los puertos de Navacerrada y Cotos. Los dos funiculares se salieron de la vía con menos de una hora de diferencia. No hubo heridos. Los pasajeros esperaron unas tres horas para regresar a Cercedilla.El equipo técnico de seguridad y mantenimiento de Renfe se ha encargado de las pesquisas. Un portavoz de Renfe explicó ayer que se debió a "una coincidencia" el que se salieran los dos funiculares en una misma tarde. "Una brigada de la unidad de mantenimiento e infraestructuras de la compañía revisa de forma regular el recorrido", comentó el citado portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.