Un modesto con crisis interna
El Extremadura es un modesto que lucha por mantenerse en Primera División, pero los métodos que pone en práctica el presidente, Pedro Nieto, hace tiempo que no coinciden con los del entrenador, Rafael Benítez, y de los jugadores. La crisis interna ha sido inevitable.La conversación que presidente y técnico mantuvieron ante las cámaras de Canal + antes del partido de ayer fue elocuente e insólita. Mientras Nieto decía que no le había ido mal al club estar sin secretario técnico o gerente (con lo que ahorra dinero para otros menesteres), Benítez le decía que sí se necesitan. Según él, es necesario sentarse a hablar para que el fútbol tenga continuidad en una localidad tan pequeña como Almendralejo, porque difícilmente podrá mantenerse el equipo en Primera mucho tiempo. Nieto, que ha llegado a llamar "peseteros" a los jugadores, acabó diciéndole a Benítez que se dedique a lo suyo y que no se entrometa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.