Velamazán bate a Dutruel en el minuto 520
El francés Dutruel, bien acoplado a la filosofía de Víctor Fernández, vive una etapa feliz en el Celta. Disfruta de los éxitos colectivos del equipo y ha inscrito su nombre en la historia doméstica del club. Ayer dejó establecido un récord que supera la plusmarca que otro guardameta, Rodri, mantenía desde la temporada 1974-1975, con 508 minutos imbatido en la portería celeste. Dutruel le superó elevando la cifra a 520 minutos. Fue un éxito a medias, según la interpretación del propio guardameta, quien habría preferido pasar de récord y lograr la victoria en el partido.El autor del gol del Extremadura que acabó con ese largo periodo sin encajar un solo tanto fue Toni Velamazán, en el minuto 54.
Dutruel, de 26 años, es un guardameta ágil que ha obsequiado a su parroquia con espectaculares intervenciones. Y también eficaz. Llegó en 1996 desde el Paris Saint-Germain, donde era suplente de Lama.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.