La página virtual del turismo donostiarra recibe 15.500 visitas
Más de 15.500 personas han visitado virtualmente San Sebastián desde el pasado mes de agosto. La página creada entonces por el Centro de Atracción y Turismo es un auténtico escaparate de lo que ofrece la ciudad y una herramienta indispensable para todo aquel que pretenda acercarse hasta Donosti. El pasado mes de febrero se incorporó a esta página cuya dirección es www.paisvasco.com/donostia una central de reservas hoteleras que permite al usuario buscar el alojamiento que mejor se adecúe a sus necesidades, desde el hotel de cinco estrellas al camping más barato. Una vez que el internauta señala en pantalla a qué tipo de hotel desea acudir, el precio deseado, la ubicación, si prefiere que la habitación tenga vistas al mar, que admitan animales o cuente con parking propio, la terminal ofrece una lista de los alojamientos que encajan en tales necesidades. Después de rellenar los datos pertinentes, la solicitud llega hasta el CAT y éste se encarga de llevar a cabo la reserva. El procedimiento tiene el inconveniente de que el usuario desconoce en el momento de su solicitud la disponibilidad de plazas hoteleras Desde que se puso en marcha esta central, totalmente gratuita, se han reservado más de 150 habitaciones en una veintena de establecimientos. Estas páginas, cuya creación ha costado 1,5 millones de pesetas, ofrecen una información a la que se accede a través de las siguientes preguntas: ¿cómo llegar?, ¿dónde dormir?, ¿dónde comer?, ¿qué hacer?, congresos, planos, de compras, de noche, ¿cómo viajar? y ¿qué ver? Por cierto, el interesado también puede saber qué tiempo va a hacer. Las previsiones para este fin de semana son muy buenas, con temperaturas altas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.