_
_
_
_

Aznar asume en el Congreso que la operación no tiene garantías de éxito

El presidente del Gobierno, José María Aznar, acudió ayer finalmente al Parlamento para explicar la participación militar española en Yugoslavia, aunque con un notable retraso con respecto a otros colegas suyos europeos. Aznar admitió que se trata de "una operación sujeta a extraordinarios riesgos, cuyo éxito nadie puede garantizar". El líder socialista, José Borrell, le acusó de haber acudido con retraso al Parlamento, pero sólo IU criticó la participación de España en la operación.La única novedad que deparó la sesión de ayer, en la que también se debatió lo ocurrido en la cumbre europea de Berlín, fue el anuncio de que el Congreso debatirá el mes próximo una resolución para fijar las condiciones en que España podrá participar en operaciones militares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_