Tres chabolas de Las Barranquillas, calcinadas por la caída de un cable
La caída de un cable de electricidad causó ayer un incendio que calcinó tres chabolas en el poblado de Las Barranquillas, uno de los hipermercados de la droga de Vallecas Villa. Según la Policía Municipal, el fuego sólo ocasionó daños materiales en los chamizos, que se encontraban habitados.El incendio comenzó a la una de la madrugada. Cuando los bomberos llegaron a la zona se encontraron con dos casuchas en llamas. Los miembros del servicio de extinción de incendios tuvieron problemas para trabajar, ya que se produjeron varios cortocircuitos en el lugar.
Al final, la veintena de bomberos, apoyados por seis coches autobomba, logró cortar el suministro eléctrico y evitar que las llamas se propagasen a otros chamizos próximos. Tres chabolas quedaron totalmente destruidas.
Los agentes de la Policía Municipal mostraron su extrañeza porque, según dijeron, ninguno de los vecinos presentes se interesara por las viviendas, que estaban habitadas antes del siniestro.
La Jefatura Superior de Policía aseguró que el incendio fue accidental. Las tres viviendas incendiadas disponían de suministro eléctrico gracias a enganches ilegales a la red, según la versión facilitada por la Policía Municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.