Un comité de la ONU pide que se siga inspeccionando a Irak
Un comité de 20 miembros sobre el desarme de Irak ha llegado a la conclusión de que se necesitan más inspecciones para acabar con las armas de destrucción masiva que aún permanecen en poder de Bagdad. Sin embargo, el informe -entregado al secretario general de la ONU, Kofi Annan, el pasado lunes- no propone ningún incentivo para que Irak admita de nuevo a los inspectores de desarme de la ONU. Éstos abandonaron el país el pasado diciembre ante los bombardeos angloestadounidenses."Está en manos del Consejo de Seguridad la forma de asegurarse que Irak acepta esa vigilancia y verificación", afirma el comité, que fue creado por el Consejo de Seguridad tras la última crisis con el régimen de Sadam Husein.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.