Salvem Russafa pide que el jardín de Monfort sea público
La Plataforma Salvem Russafa recibió ayer con ruido de cacerolas a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que ayer inauguró la Biblioteca Pública Municipal del barrio, en el que habitan 24.000 personas. El colectivo entregó un escrito a la alcaldesa en el que solicitan que el Ayuntamiento se haga cargo de los jardines del palacete Monfort, situado en la calle de Pedro III el Grande -ahora en manos privadas-, para destinarlo a zona verde y uso social. Los vecinos ya han recogido más de 5.000 firmas para salvar "el único jardín que queda en el barrio", en el que viven cerca de 6.000 ancianos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.