Detenidos tres porteros de una discoteca por apalear a un joven
La Guardia Civil detuvo el lunes pasado a tres porteros de la discoteca de Vilafranca del Penedès ON Music, acusados de apalear el viernes a David P., de 21 años, con quien habían discutido antes en el interior del local. Los presuntos agresores quedaron en libertad provisional tras declarar ante el juez. El joven se recupera de las contusiones en el Hospital Comarcal de Vilafranca. Su estado no es grave. Según David P., los hechos empezaron en la discoteca cuando rompió unos vasos y los porteros le obligaron a abandonar el local. Cuando el joven salió a la calle, rompió el retrovisor de un coche aparcado ante la discoteca. Fue entonces cuando los porteros le propinaron la paliza alegando, según el joven agredido, que el vehículo era propiedad de uno de ellos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.