Dos guardias en prisión
Dos guardias civiles detenidos el pasado sábado por presunta agresión sexual a dos ciudadanas marroquíes en Melilla ingresaron ayer en prisión por orden del juzgado de instrucción número 1 de la ciudad.Las mujeres denunciaron en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía que dos agentes las habían agredido hacia las dos de la madrugada del viernes al sábado, en la zona conocida como Los Pinares de Rostrogordo, muy cerca de la frontera con Marruecos. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que P.J.G., de 35 años, y S.T.O., de 24, estaban de guardia esa noche.
Los dos agentes detenidos, que permanecen en el módulo de régimen especial del centro penitenciario de Melilla, han recurrido a los servicios de abogados particulares para que les representen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.