_
_
_
_
GENTE

PANCARTINAS, NO, GRACIAS

El Ayuntamiento de Ponferrada no quiere protestas. El concejal de Hacienda, Juan Elicio Fierro, del PP, ha prohibido por escrito a José Manuel Ramos, vecino del pueblo leonés de Villar de los Barrios, poner una pancarta en el exterior de su casa mostrando el desacuerdo con las obras municipales realizadas en su calle y por las que ha abonado más de 121.000 pesetas. Este contribuyente abonó religiosamente la cantidad exigida por el Ayuntamiento y durante días peregrinó sin éxito de ventanilla en ventanilla solicitando una respuesta a su queja. Al final optó por poner una pancarta. Pero la Policía Municipal pidió a Ramos que echara una solicitud para obtener el permiso donde figurara el texto de la protesta. Ésta, nada incendiaria, rezaba así: "Cada adoquín nos cuesta 20.000".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_