Proveedores preocupados
Las empresas que dan el servicio de conexión a Internet, en particular las pequeñas, están preocupadas por esta fórmula ya que si un cliente suyo se instala ADSL les exigirá una capacidad de tráfico y, por tanto, contratar con Telefónica una capacidad de servicio mucho más cara. Según manifestó ayer a este diario Stenfitz Diedmar, de la asociación de empresas servidoras Amprotel, la implantación de esta nueva tecnología va en contra del cable y de las pequeñas empresas de proveedores de acceso a Internet.En España hay más de seis centenares de empresas proveedoras de Internet, una cifra mucho mayor que en otros países comparables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.