Españoles secuestrados
Escribo esta carta con la esperanza de su publicación en esta sección, ya que la información que en ella presento no ha cubierto el espacio que se merecía en sus secciones informativas. Se trata de los dos españoles que permanecen secuestrados en Colombia desde el 18 de febrero, Marcos Gallego y José Luis García. Sus familiares viven desde hace más de un mes en una angustia e incertidumbre terribles. Los secuestradores no se han identificado ni tampoco han pedido rescate. Sólo les queda esperar la llamada de la Embajada española en Colombia que les comunique la ansiada noticia de la liberación. Pero, de momento, la pesadilla continúa. No saben a quién acudir para que les ayude. Los padres de uno de los retenidos sobrepasan los 70 años y necesitan apoyo psicológico. Tampoco la Comunidad de Madrid, incluido el alcalde, ha mostrado el más mínimo interés por la situación que están atravesando las familias de los secuestrados, uno nacido en Madrid, y otro, madrileño de adopción. Pasaron más de 20 días hasta que la noticia del secuestro salió en los medios de comunicación. Sólo piden un poco de solidaridad y apoyo por parte de los que pueden mover los hilos para que la liberación se haga realidad: autoridades, organizaciones, medios de comunicación o personas como usted. Gracias.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.